COVID-19

Es tiempo de cuidarnos entre todos

Frente al brote de Coronavirus (COVID-19) el Ministerio de Salud nos recomienda minimizar las actividades sociales, principalmente en lugares cerrados y muy concurridos, y en caso de ser mayor de 60 años, reducirlas por completo.

Por eso, en Supervielle Seguros #NosQuedamosEnCasa  y suspendemos la atención presencial  hasta el 02  de agosto.

Te recordamos que podés continuar con todas las gestiones de Supervielle Seguros sin necesidad de moverte de tu casa a través de nuestros canales digitales.

 

Asesorate sobre cómo denunciar un siniestro, pedí la copia de tu póliza o consultá cómo contratar un seguro.

Centro de Atención al Cliente
0810-345-0178

Llamanos de lunes a viernes de 9 a 21 

Correo electrónico

 

Por denuncias de siniestros, escribinos a denunciasiniestros@supervielleseguros.com

Por consultas, escribinos a clientes@supervielleseguros.com

Asistencia Funeraria

Continuamos brindando nuestro servicio de sepelio. 

En caso de necesitarlo deberán llamarnos durante las 24 hs del día al 

0810-345-0178 opción 1.

¿Qué nos recomienda el Ministerio de Salud?​

En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en CABA, 148 en Provincia de Buenos Aires, 0800-222-1002 a nivel nacional.

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel.
  • Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia.
  • No llevarse las manos a la cara.
  • No automedicarse.
  • Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo.
  • Toser o estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables.

¿Necesitás más información?

Banco Supervielle

Conocé más >

Ministerio de Salud

Conocé más >