/
/
Hogar
destacado_1600x701_interna-hogar
Asegurá tu casa
y las cosas
de tu casa.

Tu hogar tiene que ser el lugar donde te sentís más cómodo y seguro

Proteger tus cosas nunca fue tan fácil.
Propio alquilado, el lugar donde vivís también necesita ser cuidado.

Fuego - Rayo - Incendio

>>>

En caso que tu vivienda o tus cosas se incendien, si un rayo afecta tu casa y daña la estructura o quema tus electrodomésticos ¡tranqui, nosotros te cubrimos!
Robo y Hurto

>>>

Si entraron a robar a tu casa quedándose con tus pertenencias y las de tu famila o causaron daños, en cualquiera de los dos casos, estamos para respaldarte.
Vendaval - Granizo - Humo

>>>

Cuando la naturaleza provoca daños en tu vivienda, la mejor opción, es estar preparados para afrontarlos.
Daños a Terceros

>>>

Si vos o alguien que vive en tu casa, causa daños a otra persona o a sus cosas, esta cobertura te va a ayudar a pagarlos, además, se extiende a todo el país.
Daños a Electrodomésticos

>>>

¡El robo, hurto y los daños accidentales ya no son un problema! Y como nos interesa que en tu día a día estés protegido, además te cubrimos la línea blanca.
Vivienda Vacacional

>>>

¿Te vas de vacaciones? Muchas de las coberturas se extienden a la vivienda vacacional. ¡Te acompañamos a donde vayas!

Todas las coberturas otorgadas y beneficios están sujetos a los términos, condiciones, límites, exclusiones y condiciones de suscripción que se establecen en las pólizas y/o documentación anexa a las mismas emitidas por Supervielle Seguros.

Tu casa es todo. Contratá tu seguro de Hogar.

Asistencias

Pensado y diseñado especialmente para cubrir tus emergencias domésticas.

¡Ya sabés! Contás con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Cerrajería
  • Plomería
  • Cristalería
  • Destapaciones
  • Electricista
  • Gasista
  • Y muchas más...
¿Sabías que...

si se te cortó la luz por varios días y tuviste que tirar lo que tenías en el freezer, lo cubrimos?

Disponible para Cartera de Consumo. Válido en la República Argentina para la contratación del seguro de Hogar (el «Seguro») emitido por Supervielle Seguros S.A., CUIT 30-68250085-5 con domicilio San Martin 344 Piso 15 – C.A.B.A, inscripta bajo el Nro. 0595 en la Superintendencia de Seguros de la Nación. El plan del Seguro ha sido aprobado por la Superintendencia de Seguros de la Nación mediante proveído número 124.195. Se aclara que para contratar este seguro se debe ser titular de una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Propuesta sujeta a los términos y condiciones de póliza, que se pueden consultar en https://www.supervielleseguros.com.ar/personas/seguros-de-hogar/ La Aseguradora sujetará la aceptación de la solicitud al cumplimiento de los requisitos de asegurabilidad