pic_segurovida-1.jpg
Lo único seguro
de tu vida es,
asegurarla

Conocé el seguro de vida que pensamos para vos

Fallecimiento

Se paga el 100% de la suma asegurada por fallecimiento.

Fallecimiento accidental

Se paga el 100% de la suma asegurada por fallecimiento y el 100% de la suma asegurada por fallecimiento accidental.

Invalidez a causa de un accidente

Se paga el 100% de la suma asegurada correspondiente a fallecimiento pero se anula la póliza, no se pagará luego en caso de fallecimiento.

Enfermedades
graves

Se paga un 25% de la suma correspondiente a fallecimiento pero la póliza no se anula. En caso que ocurra el fallecimiento se pagará el 100% de la suma asegurada.

Proteger a tu familia nunca fue tan fácil. Contratá ahora tu Seguro de Vida

Las preguntas más frecuentes

Si los declaraste, lo cobrarán los beneficiarios designados; en el caso contrario, lo harán los herederos legales. Tené en cuenta que el trámite es mucho más rápido si hiciste la designación de beneficiarios. Si se tratara de un menor tendrá a cargo el dinero su tutor legal hasta que cumpla la mayoría de edad.

En el caso de las coberturas por enfermedades críticas o terminales e incapacidad por accidente, quien cobra la suma asegurada sos vos. Los trasplantes no están cubiertos en este producto.

No es necesario, sólo tendrás que completar una declaración jurada de salud.

La compañía concederá el beneficio previsto cuando el Asegurado fallezca como consecuencia de lesiones corporales producidas directa y exclusivamente por causas externas, violentas y fortuitas, ajenas a toda otra causa e independientes de su voluntad.

La compañía concederá el beneficio cuando el asegurado sufra la pérdida de un órgano o miembro como consecuencia de lesiones corporales producidas directa y exclusivamente por causas externas, violentas y fortuitas, ajenas a toda otra causa e independientes de su voluntad generando la invalidez total y permanente del asegurado.

La compañía concederá el beneficio que acuerda esta cláusula cuando el Asegurado padezca exclusivamente alguna de las siguientes enfermedades o sea sometido a las intervenciones descritas a continuación:

– Cáncer
– Infarto de miocardio
– Aploplegía
– Operación de “By Pas”
– Insuficiencia renal
– Parálisis
– Distrofia muscular
– Esclerosis múltiple

Sí, la cuota es fija y solo tendrá una actualización anual para mantenerte siempre cubierto.

Para denunciar un siniestro podés llamarnos al 0810 345 0178 de lunes a viernes de 09 a 21hs.

El seguro Vida Individual Digital (el «Seguro») es emitido por Supervielle Seguros S.A., CUIT 30-68250085-5 con domicilio San Martin 344 Piso 15 – C.A.B.A y el plan del Seguro ha sido aprobado conforme al Sistema de Pautas Mínimas de la Superintendencia de Seguros de la Nación (Resoluciones 40.834-E/2017 y 209/2018). Se aclara que únicamente pueden contratar este Seguro las personas entre los 18 y 64 años de edad. Asimismo para contratar este seguro se debe ser titular de una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. La suma asegurada máxima por fallecimiento es de $1.500.000 y el importe de $20 diarios se menciona a modo de ejemplo y surge del siguiente cálculo estimativo y meramente orientativo: dividiendo el importe de un premio anual de $7.226,50 correspondiente a una suma asegurada de $1.500.000 por fallecimiento, fallecimiento por accidente o invalidez total y permanente accidente y una suma asegurada de $375.000 por enfermedades graves para una persona de 36 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por 365 días. Como en todos los seguros existen riesgos no cubiertos. Las Condiciones Generales de la Póliza se pueden consultar en www.supervielleseguros.com.ar/seguro-de-vida. La Aseguradora sujetará la aceptación de la solicitud al cumplimiento de los requisitos de asegurabilidad.