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¿Tuviste un siniestro?

¿Tuviste un siniestro?

Denunciar un siniestro es rápido y fácil

Te acercamos esta guía para ayudarte

Pensando en agilizar el proceso para activar los beneficios que tienen tus seguros, solo pediremos documentación necesaria, dependiendo del producto que tengas y el tipo de siniestro.

Tenés que presentarnos siempre el formulario de denuncia correspondiente a tu cobertura junto con la documentación necesaria para cada tipo de siniestro. Podés seleccionar tu producto y descargarlo de la página o llamarnos para que te lo mandemos por mail:

  • Personas: 0810-345-0178 de Lunes a Viernes de 09 a 21 hs.
  • Negocios: 0810-345-0185 de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.
  • Leé detenidamente los formularios y asegurate de que todos los campos estén completos, además, no te olvides de firmarlo (con aclaración de firma) e incluir la fecha.
  • Dependiendo el tipo de siniestro, en los seguros de Vida, Accidentes Personales y Fractura de Huesos, tenés que descargar también el Informe Médico correspondiente a cada cobertura.
  • Cada formulario detalla la documentación que necesitamos que nos envíes por cada siniestro, para una resolución más rápida, asegurate de presentárnosla completa.
  • Envianos la documentación completa por correo electrónico a la dirección denunciasiniestros@supervielleseguros.com, detallando en el asunto el número de DNI del titular de la póliza. Tené en cuenta que, en caso de enviarnos la documentación por este canal, se agiliza aún más la gestión de tu siniestro y  la interacción entre vos y nosotros es mucho más directa.
  • Si preferís enviarla por correo postal o presentarla personalmente nuestra dirección es San Martín 344 Piso 15°, CP C1003ABH Ciudad de Buenos Aires. Días y horarios de atención: de lunes a viernes hábiles de 10 hs. a 18 hs.
  • Para los Seguros de Vida: el plazo de análisis es de 15 días a partir de la fecha en que presentas toda la documentación solicitada.
  • Para los Seguros de Patrimoniales: el plazo de análisis es de 30 días a partir de fecha en que presentas la documentación.
  • En caso de faltar o necesitar documentación adicional, te notificaremos por correo electrónico (acordate de completarlo en el formulario de denuncia) o en tu domicilio postal declarado, quedando el análisis suspendido hasta que presentes la documentación solicitada.

La manera más ágil y sencilla es a través de una transferencia bancaria a una cuenta a tu nombre, presentando tu constancia de CBU y CUIL. En caso de no tener una, te emitiremos un cheque.

¿Dudas?

¡Escribirnos a clientes@supervielleseguros.com o llamanos!